El proyecto de la Red Huellas de Teresa es una ambiciosa estrategia de comunicación que propone conocer los lugares en los que Teresa fundó alguno de sus monasterios
La Red Huellas de Teresa ha presentado en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, la campaña de comunicación “Empieza algo Grande”. Una apuesta que invita a conocer las ciudades teresianas a través de un vídeo promocional.
La campaña de comunicación está enfocada a la búsqueda de posibles visitantes en las próximas vacaciones de Semana Santa. Para ello, se ha articulado una estrategia de comunicación digital en las principales redes sociales para promocionar el vídeo.
En este sentido, el audiovisual de 45 segundos de duración tendrá una versión más corta para la promoción en las stories de Instagram. La campaña de publicidad “Empieza algo Grande” arrancará a finales de febrero y se centrará en Facebook, Instagram y YouTube.
“Ofrecemos rutas llenas de emoción por las ciudades donde Santa Teresa nos dejó su huella, su valentía y su alegría de vivir. Todas las ciudades teresianas ofrecemos patrimonio, cultura, naturaleza y gastronomía.”, ha detallado el coordinador de la Red Huellas de Teresa y concejal de Turismo de Ávila, Carlos López.
Según ha indicado el coordinador de la Red, la campaña busca captar la atención de un público joven que tiene interés por el turismo de interior. “Ofrecemos una experiencia diferente. Invitamos a conocer nuestras ciudades siguiendo las huellas de una de las mujeres más importantes de la historia.”, ha declarado Carlos López.