Huellas de Teresa ha celebrado la primera Asamblea tras las elecciones municipales del pasado mes de mayo. En este primer encuentro han participado los nuevos representantes de cada una de las ciudades teresianas.
En primer lugar, la Asamblea ha dado cuenta del nombramiento de Carlos López como coordinador de la Red de Huellas de Teresa.
Por otro lado, en el encuentro, se han repasado las principales acciones del primer semestre del año y se han puesto las bases de las futuras acciones que tendrán una clara apuesta por la tecnología, la cultura y la gastronomía.
En concreto, se ha detallado que, en torno a la festividad de Santa Teresa, 15 de octubre, cada municipio organizará diversas actividades culturales que serán financiadas por Huellas de Teresa. De este modo, se creará un programa cultural conjunto.
Finalmente, la Asamblea celebrada en el día de hoy ha acordado celebrar su próxima Asamblea General de manera presencial en la última semana del mes de septiembre. Una Asamblea que vivirá el relevo en la presidencia que en la actualidad ocupa el alcalde de Beas de Segura, José Alberto Rodríguez.